FORMATOS / GUÍA DE PRESENTACIÓN
* FORMATO DEL RESUMEN
El resumen debe cumplir con el siguiente formato de texto:
- Tamaño de la hoja A4.
- Título: Arial 11, negrita
- Cuerpo: Arial 11
- Interlineado 1,5
- Márgenes: superior e inferior 3 cm/izquierda y derecha 2,5cm.
El resumen debe incluir la siguiente información:
- Indicar la letra del eje, número y nombre del tema
- Título del trabajo con el formato indicado
- Autor: Apellido(s), Nombres(s), email
- Si hay coautor(es), deben indicarse de la siguiente manera: Apellido(s) Nombre(s), email.
- En caso de que sea más de un coautor, los nombres deben ordenarse alfabéticamente y separados por un punto y coma (;)
- Profesor guía o tutor): Apellidos, Nombre del profesor guía o tutor, email.
- Universidad.
- Usar la franja gráfica de la JJII 2022 en el encabezado de la página.
Contenido del resumen:
- El resumen debe contener los objetivos de la investigación, metodología y resultados principales.
- Extensión: máximo 1.500 caracteres sin espacio.
- Palabras clave: 3 palabras en un máximo de 150 caracteres sin espacio. Separar las palabras por una coma (,)
Archivo:
- El archivo debe estar en formato PDF
- El nombre del archivo debe estar de la siguiente forma: Letra del eje_número_Tema – Apellido_ Nombre_ Resumen_Universidad
- Ejemplo: A_1_Accesibilidad_y_Discapacidad – Flores_Juan_Resumen _USFX
* FORMATO DEL TRABAJO COMPLETO
Usar la franja gráfica de la JJII 2022 en el encabezado de cada página.
El trabajo completo debe cumplir con el siguiente formato de texto:
- Título: Arial 11, negrita
- Cuerpo: Arial 11
- Interlineado: 1,5
- Tamaño de la hoja: A4
- Márgenes: superior e inferior 3 cm; izquierdo y derecho 2,5
- Numeración de las páginas: abajo a la derecha, usar números árabes
- El texto del trabajo debe estar en dos columnas
- Las imágenes forman parte del texto
- Extensión: el texto completo deberá tener un máximo de 20 páginas
- Las referencias bibliográficas: deben ceñirse según las normas APA –Sexta edición, a continuación del cuerpo del texto y se redactan al final del documento
- El nombre del archivo debe seguir la siguiente estructura:
- Letra del eje_número_Tema_ Apellido_Nombre_Universidad.doc
- Ejemplo: A_1_Accesibilidad_y_Discapacidad – Flores_Juan _USFX.pdf
- El nombre indicado corresponde al autor que presentará el trabajo
- Se debe indicar la letra, el número y nombre del tema en la parte superior del trabajo, alineación centrada.
El trabajo completo debe contener los siguientes componentes:
- Resumen
- Introducción
- Objetivos
- Materiales y métodos
- Resultados y discusión
- Conclusiones
- Bibliografía
- Financiamiento (si hubiera)
- Agradecimiento (opcional)